Asesoría en Ceuta

Bufete Lería y Martínez Asesoría en Ceuta desde 1944.

El Bufete Lería y Martínez Abogados cuenta con profesionales altamente cualificados que se mantienen al día en una materia especialmente cambiante en cuanto a las normas que la rigen. Nuestra Asesoría en Ceuta atiende a empresas y particulares de forma integral con una excelente relación calidad-precio. En nuestra asesoría en Ceuta encontrará auténticos profesionales que le ofrecerán un servicio ágil y de calidad con el objetivo de lograr la satisfacción y, por ende, la fidelización de nuestros clientes.

 Bufete Lería y Martínez Abogados

Su asesoría en Ceuta para empresas, autónomos y asalariados. Su satisfacción es nuestra meta.

Asesoría en Ceuta

Nuestros profesionales actúan en diferentes ámbitos de manera coordinada para atender todas sus necesidades:

1-Asesoría Laboral en Ceuta:

Gestionamos y llevamos  a cabo los trámites laborales administrativos necesarios. Gracias a nuestra experiencia y formación podemos ofrecerle un servicio de alta calidad.

Aquí puede ver nuestros servicios detallados:

ASESORÍA LABORAL

2-Asesoría Contable en Ceuta:

Podemos ofrecerle como destacada asesoría en Ceuta un servicio de calidad en el terreno económico y contable. La contabilidad es, sin duda, de crucial importancia para la buena marcha de su empresa.

Disponer de los servicios de una asesoría de su total confianza le permitirá dedicarse a otros campos de acción de su empresa con la completa seguridad de que todo marcha como debe y de que se verá asesorado para optimizar la rentabilidad de su empresa.

Aquí puede ver nuestros servicios detallados:

ASESORÍA CONTABLE

3-Asesoría Fiscal y Tributaria en Ceuta:

 Los profesionales de nuestra asesoría en Ceuta cualificados le asesorarán y gestionarán todas sus obligaciones fiscales tanto personales como empresariales con el objetivo de optimizar la situación de su negocio. Para ello, los profesionales de nuestra asesoría en Ceuta realizarán previamente un profundo estudio de su situación para poder brindarle las mejores ventajas fiscales y tributarias.

Aquí puede ver nuestros servicios detallados:

ASESORÍA FISCAL Y TRIBUTARIA

4-Asesoría Ley Orgánica de Protección de Datos:

 Los servicios de nuestra asesoría en Ceuta ofrece el servicio de consultoría y asesoramiento integral para el correcto cumplimiento de la Ley de Protección de Datos a empresas y profesionales.

Nuestros profesionales se encargarán de que se cumpla su derecho a la protección del uso que se haga de sus datos personales que afecten a su intimidad y demás derechos fundamentales y libertades públicas.

Aquí puede ver nuestros servicios detallados:

ASESORÍA LEY ORGÁNICA DE PROTECCIÓN DE DATOS

 Nuestro equipo de asesoría en Ceuta le atenderá de forma personalizada

manteniendo un contacto permanente para su absoluta tranquilidad.

Encontrará  ubicado nuestro despacho de abogados en Ceuta en el Paseo de Revellín 21, si bien nuestros profesionales le atenderán allí donde Usted los requiera.

El nuestro es un despacho profesional ligado desde el inicio de su trayectoria a los asuntos relacionados con la actividad mercantil. Le ofrecemos la más amplia y completa gama de servicios jurídicos y de asesoría para su empresa.

CONTACTE CON NOSOTROS

Secretaría: 956 51 46 25
Asesoría: 956 51 61 97

Bufete Lería y Martínez Abogados

Tome una buena decisión. Confíenos la gestión contable, laboral, fiscal y de protección de datos de su negocio.

error: Content is protected !!