Historia

En el año 1944, el Bufete Lería es fundado por D. Cándido Lería. Le suceden en los años 60 sus hijos D. Francisco y D. Manuel, siendo dos personalidades muy reconocidas en la Ciudad de Ceuta, llegando a ser Senador Francisco y General Interventor Manuel. En este tiempo además de asesoramiento jurídico, se emprende  el asesoramiento laboral.

En la década de los años 80, los hijos de Manuel Lería, D. Manuel y D. Jose María, asociados con los letrados D. Jose Ángel Guerrero y D. Guillermo Martínez, siguen con la actividad familiar, ampliando sus servicios incorporando el asesoramiento Fiscal y Contable. En esa época la localización del Bufete, se encontraba en la Calle Real nº 24 de Ceuta. D. Manuel Lería ha sido General de División e Interventor General de Defensa.

anagrama-despacho2

En la década de los 90, el Bufete se traslada a la que es su sede actual, al Paseo de Revellín nº 21 de la misma ciudad. El bufete se diferencia en dos áreas, una la del asesoramiento jurídico, y otra la zona de asesoramiento a empresas y particulares. Todo, perfectamente integrado en una misma superficie de 435m2. En esta década se emprende el asesoramiento integral, dando los servicios de asesoramiento financiero asociados con la firma Morgan Stanley.

Del año 2.000 a nuestros días, el Bufete se adapta a todos los cambios tecnológicos que sufre toda la sociedad, adaptando los medios de trabajo para ser más eficientes y eficaces. Se van incorporando tanto Letrados como Profesionales, hasta formar la plantilla actual, la cual está en continua formación para poder implantar nuevos servicios a nuestros clientes, así como adecuarnos a todas las novedades legales y de innovación que van aconteciendo.

Por todo esto, el Bufete cuenta con una gran experiencia en el sector, gracias a los años que se lleva ejerciendo la actividad, al igual que por la capacidad para adaptarnos a todas  las innovaciones que son necesarias para poder realizar dicha actividad.

Bufete Lería y Martínez Abogados

Confíenos el asunto que le preocupa, somos, sin duda, su mejor opción.

error: Content is protected !!
Abogados accidentes de tráfico en AsturiasAbogados indemnización accidentes de tráfico en MadridAbogados en AlmeríaAbogados Cláusula Suelo en Sevilla
Abogados Separaciones Divorcios en Sevilla