El Equipo

LETRADOS

D. Guillermo Martínez Miguel

Don-Guillermo-Martínez-Miguel

Licenciado en Derecho por la Universidad de Granada, Diplomado en Estudios Tributarios por el Centro de Estudio Tributarios y Económicos, miembro de número de la Asociación Española de Asesores Fiscales. Diplomado en Derecho Fiscal del Ministerio de Defensa y Coronel Interventor (R). Con número de colegiado 64 en el Ilustre Colegio de Abogados de Ceuta, y el Colegiado número 14.544 del Ilustre Colegio de Abogados de Madrid, se incorpora al Bufete en el año 1.980 En la actualidad es el Socio – Director del Bufete.

Especialidad:

  • Derecho Fiscal.
  • Derecho Mercantil y Societario.
  • Derecho Civil.

D. Francisco Javier García-Cosío Hernández

Don-Francisco-Javier-García-Cosio-Hernandez

Licenciado en Derecho por la Universidad de Granada y con número de colegiado 284 en el Ilustre Colegio de Abogados de la Ciudad de Ceuta, se incorpora al Bufete en el año 1.993. En la actualidad es el responsable del área Laboral, igualmente desempeña la labor de sustituto del abogado del Estado para el Consorcio de Compensación de Seguros.

Especialidad:

  • Derecho Laboral.
  • Derecho Civil.
  • Derecho Penal.

D. Luis Ragel Cabezuelo

Don-Luis-Ragel-Cabezuelo

Licenciado en Derecho por la Universidad de Granada, con número de colegiado 450 del Ilustre colegio de Abogados de Ceuta, se incorpora al Bufete en el año 2009. Ha sido profesor-tutor de Derecho Administrativo en Ceuta. Cursó el master en Derecho Comunitario Europeo y doctorando en Derecho Administrativo. En la actualidad es el encargado del área de Derecho Patrimonial e inmobiliario del despacho.

Especialidad:

  • Derecho Administrativo.
  • Derecho Inmobiliario Registral.

Doña Inmaculada Arcas Calvo

Doña-Inmaculada-Arcas-Calvo

Licenciada en Derecho por la Universidad Nacional de Educación a Distancia. Con número de colegiada 225 del Ilustre Colegio de Abogados de Ceuta. Se incorpora al despacho en el año 1.991. En la actualidad ejerce el Derecho de Familia y  Derecho Penal.

Especialidad:

  • Derecho de Familia.
  • Derecho Penal.

ASESORIA LABORAL

Equipo-Asesoría-Laboral

Javier Sánchez Jiménez

Se incorpora a la plantilla del Bufete en el año 1991. En la actualidad desempeña sus funciones en el asesoramiento a empresas y profesionales en la confección de Nóminas, Recibos de Salarios, gestión de incapacidades temporales, gestión de convenios colectivos, etc.

Estefanía Reina Cortés

Se incorpora a la disciplina del despacho en el año 2004. Realiza funciones tanto en la gestión de documentación de extranjería ( empleados de hogar y trabajadores transfronterizos), como en el asesoramiento integral a empresas y particulares.

Agustín Trola Marcano

Se incorpora al Bufete en el año 1.991. En la actualidad forma parte del asesoramiento laboral de empresas y particulares, elaborando las altas y bajas de trabajadores en la Seguridad Social. Confecciona los contratos de trabajo y la gestión de los mismos.

ASESORIA CONTABLE

Equipo-Asesoría-Fiscal,-Contable-y-Tributaria

Francisco Molina Trola

Se incorpora al despacho en el año 1.996. Es el responsable del área de asesoramiento fiscal, tributario y contable del Bufete, así mismo es el responsable de la informática del Bufete. También realiza la confección y presentación del Impuesto de sociedades y de las declaraciones de la Renta de las Personas Físicas (I.R.P.F).

Manuel Vivas López

También se incorpora al despacho en el año 1.996. Sus funciones en el despacho es el de apoyo administrativo al asesoramiento jurídico.

José Espinosa Suarez

Se incorpora a la plantilla en el año 2003. Dentro de la organización realiza funciones de asesoramiento contable a empresas y profesionales.

DEPARTAMENTO COMERCIAL Y MARKETING

Fernando Martínez Arcas

Fernando-Martínez-Arcas

Diplomado en Ciencias Empresariales, por la Universidad de Granada. Se incorpora en el año 2014 al despacho. En la actualidad desarrolla las funciones del Departamento comercial y Marketing, así como apoyo a las asesorías, tanto a  Laboral, como a  Contable y Fiscal.

SECRETARÍA

Equipo-de-Secretaría

Mariluz Pérez García

Se incorpora a la plantilla del Bufete en el año 1986. En la actualidad, además de las funciones típicas del puesto de trabajo que desempeña, las de secretaría, tiene la función de representación del Bufete ante los distintos entes públicos, como  pueden ser Agencia Tributaria, Registro mercantil, etc. Así como relaciones con las distintas entidades bancarias.

Cristian Trola Sánchez

Se incorpora a la plantilla en el año 2016, dentro de la organización es el encargado de realizar las funciones de mensajería del Bufete.

Paloma Carmona Almagro

Se incorpora al Bufete en el año 1988. Sus funciones dentro de la organización son las asociadas al puesto de Secretaria.

Bufete Lería y Martínez Abogados

Confíenos el asunto que le preocupa, somos, sin duda, su mejor opción.

error: Content is protected !!
Abogados accidentes de tráfico en AsturiasAbogados indemnización accidentes de tráfico en MadridAbogados en AlmeríaAbogados Cláusula Suelo en Sevilla
Abogados Separaciones Divorcios en Sevilla