El Bufete

Bufete Lería y Martínez Abogados pone a su servicio un equipo de profesionales que coordina sus acciones tanto en el área jurídica como en la de asesoría, para ofrecer a nuestros clientes un servicio integral de calidad.

Nuestro equipo de profesionales está compuesto por abogados y personal especializado y altamente cualificado, capacitado para adoptar soluciones a cada caso concreto en función de sus necesidades.

El propósito, es el de proporcionar asesoramiento legal en los ámbitos del Derecho Civil, Mercantil, Laboral, Fiscal y Administrativo, así como servicios de asesoría en el terreno Laboral, fiscal y contable. Le atendemos de forma  completamente personalizada manteniendo un contacto permanente, en el que Usted estará al tanto de cuantos avances se produzcan con respecto a su situación.

El inicio de nuestra trayectoria se remonta a 1944, lo que da fe de la solidez del despacho y avala una trayectoria profesional tan larga como exitosa.

Entre nuestros clientes, se encuentran algunas de las empresas más reconocidas en la ciudad, en sectores como la construcción, el comercio, la hostelería, el turismo, transportes, etc., así como instituciones y corporaciones públicas.

Bufete Lería y Martínez Abogados; les invitamos a que nos conozcan con más profundidad.

El-Bufete

Bufete Lería y Martínez Abogados

Confíenos el asunto que le preocupa, somos, sin duda, su mejor opción.

error: Content is protected !!