Abogados en Ceuta

Bufete Lería y Martínez Abogados: En Ceuta desde 1944.

Bufete Lería y Martínez Abogados pone a su servicio un equipo de expertos abogados en Ceuta que coordina sus acciones tanto en el área jurídica como en la de asesoría, para ofrecer a sus clientes un servicio integral de calidad.

En nuestro despacho encontrará todo un equipo de abogados en Ceuta especializado y altamente cualificado, capacitado para aportar la solución idónea para cada caso concreto, en función de sus necesidades particulares.

 Bufete Lería y Martínez Abogados

Despacho de abogados en Ceuta con más de 70 años de trayectoria.

abogados-en-ceuta

Nuestro despacho de abogados en Ceuta mantiene como meta fundamental proporcionar un óptimo asesoramiento legal en los ámbitos del Derecho Civil, Mercantil, Laboral, Fiscal y Administrativo, así como servicios de asesoría en el terreno Laboral, Fiscal y Contable.

Bufete Lería y Martínez Abogados ha ido añadiendo a su lista de clientes a lo largo de su extensísima trayectoria, un gran número de reconocidas  compañías en Ceuta de  sectores como la construcción, el comercio, la hostelería, el turismo, transportes, etc., así como instituciones y corporaciones públicas.

 Nuestro equipo de abogados en Ceuta le atenderá de forma personalizada

manteniendo un contacto permanente para su absoluta tranquilidad.

Encontrará  ubicado nuestro despacho de abogados en Ceuta en el Paseo de Revellín 21, si bien nuestros profesionales le atenderán allí donde Usted los requiera.

El nuestro es un despacho profesional ligado desde el inicio de su trayectoria a los asuntos relacionados con la actividad mercantil. Le ofrecemos la más amplia y completa gama de servicios jurídicos y de asesoría para su empresa.

CONTACTE CON NOSOTROS

Secretaría: 956 51 46 25
Asesoría: 956 51 61 97

Bufete Lería y Martínez Abogados

Su despacho de abogados en Ceuta

error: Content is protected !!
Abogados accidentes de tráfico en AsturiasAbogados indemnización accidentes de tráfico en MadridAbogados en AlmeríaAbogados Cláusula Suelo en Sevilla
Abogados Separaciones Divorcios en Sevilla